ESPAÑA

Lo anunció el presidente de Barcelona: Araújo tendrá ficha de "primer equipo"

Además, remarcó que Luis Suárez tiene una cláusula en su contrato que amplía el vínculo hasta 2022 si juega determinado número de partidos.

Ronald Araújo tendrá un mejor contrato en el FC Barcelona
Ronald Araújo tendrá un mejor contrato en el FC Barcelona

Ronald Araújo tendrá contrato de "primer equipo" en el FC Barcelona porque así lo anunció el presidente Josep Maria Bartomeu en entrevista con Mundo Deportivo. El titular blaugrana, además, ratificó que no será necesario negociar con Luis Suárez una ampliación de contrato en 2021, porque el "Pistolero" tiene una cláusula que habilita la renovación por una temporada más.

En la entrevista con el diario deportivo catalán, Bartomeu primero explicó: "Luis tiene un contrato que según el número de partidos que juegue, automáticamente renueva para la temporada 2021-22" y al referirse a las contrataciones subrayó: "Hace mucha ilusión ver a jugadores del Barça B que suben. Desde (Ronald) Araujo, central que seguro tendrá ficha del primer equipo, Riqui Puig y Ansu Fati".

Y agregó: "A estos jugadores, por su evolución y por su formación actual, les toca tener ficha del primer equipo. Creo que es una buena noticia para el barcelonismo que el B vuelva a aportar jugadores al primer equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados