MERCADO

Anuncian que Neymar podría volver al Barcelona y Dembélé ir al PSG

RAC1 de Catalunya indicó que la operación se inició entre los clubes y que el futbolista brasileño juega a favor de los catalanes para que se concrete.

Brasileño. Neymar tuvo un 2015 brillante en el Barcelona de Luis Enrique.
Nweymar puede regresar al FC Barcelona. Foto: Archivo El País.

La radio de Catalunya, RAC1, adelantó que Barcelona y el PSG iniciaron en secreto las conversaciones para llevar a cabo la operación que hará mucho ruido en el futuro mercado de fichajes. La versión establece que se estaría gestando el trueque de Neymar y Ousmane Dembélé.

RAC1 subrayó que ambas instituciones admiten que se trata de una operación complicada, pero que el papel fundamental lo jugará Neymar, quien está a favor de los intereses del Barcelona.

Paralelamente, en el programa "Chiringuito de Jugones", también se expresó que cuando "Neymar habla con sus amigos o familiares cercanos, lo hace diciendo cosas como "el año que viene cuando estemos en Barcelona...".

En RAC1 se indicó que Ousmane Dembélé vería con buenos ojos fichar por el PSG. El hecho de que Thomas Tuchel siga siendo el DT es un buen argumento para que ingrese al PSG.

Igualmente, en todos los medios se recuerda que las relaciones entre el Barcelona y el PSG no son buenas y por eso la actitud y la apuesta de Neymar en esta operación tendrá una gran importancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)