COPA AMÉRICA

Anuncian que ya está decidido: Lionel Messi vuelve a la Albiceleste

Diario Olé indicó que la estrella ya le comunicó la decisión al entrenador Lionel Scaloni y estará presente el 22 de marzo ante Venezuela en Madrid.

Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina
Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina. Foto: Captura

"El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a Olé". De esa forma, el diario deportivo enfatizó que la historia futura ya está escrita, porque la gran estrella tomó la decisión de pegar la vuelta a la Albiceleste y así lo comunicó al entrenador Lionel Scaloni.

De acuerdo con lo que informó Olé, "La Pulga" tuvo siempre diálogos con los equipos de trabajo de Ezeiza (la concentración) y gracias a ello comenzó a tener contacto con Scaloni, DT con el que "tiene empatía antes de que fuera el entrenador de la mayor".

Aparentemente, las charlas fueron incrementándose y el panorama aclarándose cada vez más, a tal punto que Scaloni prácticamente lo dejó en evidencia cuando aseguró en el sorteo de Copa América que tenía “buenas sensaciones”.

En virtud de ello, el diario indicó que si no existen contratiempos, el 22 de marzo en Madrid ante Venezuela, Messi tendrá su primera vez con el actual grupo de futbolistas seleccionados argentinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)