ITALIA

Anuncian que Cáceres y Lazio avanzan hacia la despedida en enero

La Gazzetta dello Sport indicó que no se cumplieron las expectativas de minutos de juego que tenía el futbolista uruguayo y su rendimiento no fue el que esperaba el técnico Simone Inzaghi

Martín Cáceres defendiendo a la Lazio
Martín Cáceres defendiendo a la Lazio. Foto: Tutto Mercato

El futuro de Martín Cáceres en la Lazio se sostiene con palillos, según lo dio a entender el diario La Gazzetta dello Sport. Si bien el jugador tiene posibilidades de extender su contrato hasta 2020, las escasas apariciones que ha tenido en el equipo titular, lo que tiraron abajo sus expectativas de tener más minutos, sumado a la decepción del técnico Simone Inzaghi, quien aguardaba un mejor rendimiento del futbolista urugayo, llevarían al adiós en enero próximo.

Gazzetta analizó que el ex defensa del Barcelona y Juventus, de 31 años, "no puede obtener el espacio que esperaba en el proyecto de Inzaghi" y repasó sus números en la actual temporada: "solo seis apariciones (cinco de titular): cuatro en la liga, dos en la Europa League".

Además, subrayó que el último partido en el que el "Pelado" disputó con la Lazio fue del 25 de octubre en Marsella". De ahí al banco de suplentes.

El diario italiano indicó que Cáceres también fue utilizado por Inzaghi en el mediocampo, pero un error ante la Roma, le hizo perder consideración.

Por todo eso, a lo que Gazzetta le agrega que se trata de un plantel donde existe una competencia feroz por ingresar entre los once titulares, el diario cree que "Cáceres y Lazio van camino a la despedida en enero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)