FÚTBOL EUROPEO

Se anuncia una amplia renovación en Barcelona: cuatro nuevas figuras

El brasileño Philippe Coutinho sería el posible gran fichaje; también se mencionan varias bajas importantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Barcelona

La derrota ante Juventus por la Champions League golpeó duro en Barcelona, que más allá de la definición de esta copa piensa en una gran renovación para la temporada 2017-2018. Según el diario catalán Sport, casi un vocero oficioso del Barça, ya se tomó la decisión de llevar a cabo "una gran revolución que provocará cambios significativos". La idea es contratar "tres o cuatro" figuras para que sean titulares. Sport asegura que "no temblarán las piernas" para decidir quiénes se irán.

Claro que para esos tres o cuatro nuevos se manejan muchos nombres. Los más repetidos son los del brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), el español Héctor Bellerin (Arsenal), el italiano Marco Verrati (PSG), el francés Kylian Mbappé (Mónaco), el colombiano Davinson Sánchez (Ajax) e incluso el colombiano James Rodríguez, si el Real Madrid acepta cederlo a su gran rival. En cuanto a las bajas, se habla del francés Mathieu, el turco Turan e incluso el argentino Mascherano.

Sobre el entrenador que reemplazará a Luis Enrique, quien ya anunció su partida al final de la temporada, el misterio es mayor: pueden ser Juan Carlos Unzúe (segundo de Luis Enrique), Ernesto Valverde (hoy en Athletic Bilbao), el portugués Paulo Sousa (Fiorentina) o un tapado de renombre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º