TORNEO APERTURA

La anual es una obsesión: River Plate y Nacional se enfrentan pensando en la acumulada

A partir de las 15:00 horas, el darsenero recibe al tricolor en el Saroldi con el arbitraje de Diego Riveiro. El equipo de Cappuccio llega segundo en la Anual y los de Díaz están sextos. 

Gabriel Neves en un encuentro ante River Plate. Foto: Gerardo Pérez.
Gabriel Neves en un encuentro ante River Plate. Foto: Archivo El País.

A partir de la hora 15:00, y con el arbitraje de Diego Riveiro, River Plate será local de Nacional por la última fecha del Torneo Apertura, buscando puntos valiosos para ambos pensando en la Tabla Anual, ya que los tricolores están segundos en la acumulada mientras que los darseneros se ubican en la sexta posición, en puesto de clasificación a las copas internacionales del próximo año.

El partido tiene un valor extra para el entrenador Alejandro Cappuccio, ya que a pesar de que en la semana fue ratificado públicamente por los dirigentes, es clave tener una buena presentación hoy, para despejar cualquier tipo de dudas de cara al futuro.

Nacional venció con autoridad a Liverpool 1-0 en la fecha pasada, mientras que River Plate viene de empatar a uno contra Villa Española en el estadio Obdulio Varela. Después de ganarle a Wanderers, los darseneros hace cuatro partidos que no ganan, con tres igualdades y una derrota frente a Peñarol.

la ficha

River Plate vs Nacional

Estadio: Federico Omar Saroldi
Hora: 15:00
Televisa: VTV
Árbitro: Diego Riveiro
Asistentes: Santiago Fernández y Sebastián Schroeder.
Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo
River Plate: Ichazo, Pérez, G. Rodríguez, Herrera, N. Rodríguez, Boggio, Galletto, Napoli, Castro, Arezo y Borbas. DT: Gustavo Díaz.
Nacional: Rochet, Corujo, Marichal, Méndez, Cándido, Martínez, Trasante, Carballo, Ocampo, Bergessio y Trezza. DT: Alejandro Cappuccio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados