TORNEO APERTURA

La Anual, la motivación del domingo

Peñarol visita a Racing con el objetivo de ganar para la acumulada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Cavallini festejando el gol de Peñarol ante Wanderers. Foto: Fernando Ponzetto

No hay tiempo para reprocharse los puntos que Peñarol dejó en el camino y que lo privaron de pelear hasta el cierre el Torneo Apertura con Defensor Sporting y Nacional.

“Nos quedamos con la espina de no poder cerrar algunos partidos en los que merecimos mucho más. En esta formación de equipo hemos mejorado en algunas cosas. Hoy el equipo tiene una identidad, pero por momentos salieron a la luz cosas típicas de un equipo en formación, con errores que pueden darse y a medida que transcurran los torneos se irán solucionando”, recalcó Leonardo Ramos.

El partido de esta tarde ante Racing no es simplemente por cumplir con el calendario. Sirve para no perderles pisada al tradicional rival y el violeta campeón en la lucha por la Tabla Anual, que puede terminar resultando decisiva en la recta final del Campeonato Uruguayo.

Con la vuelta del 4-4-2 y los regresos de Marcel Novick y Lucas Cavallini al primer equipo, Peñarol va hasta el Viera con la necesidad no solo de sumar de a tres, sino de también volver a encontrar el funcionamiento colectivo que durante gran parte del campeonato hizo que estuviera prendido en la lucha por el título.

Además, este encuentro servirá también para recuperar la confianza y levantar el estado anímico de un equipo que no puede ganar desde el pasado 16 de abril cuando superó a Danubio por 1 a 0. Desde entonces, entre torneo local y Libertadores, el mirasol cosechó dos empates y tres derrotas.

Peñarol va ante Racing con la motivación de la Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados