ESPAÑA

Antoine Griezmann tuvo su tercer hijo con una curiosidad: todos nacieron el 8 de abril

El francés se ausentó de los entrenamientos del Barcelona ya que fue padre este jueves: nació Alba y trajo un hecho muy curioso.

Antoine Griezmann y una de sus hijas. Foto: EFE.
Antoine Griezmann y una de sus hijas. Foto: EFE.

Antoine Griezmann y Erika Choporena fueron padres nuevamente: este jueves 8 de abril llegó al mundo Alba, la tercera hija del matrimonio que reúne un hecho más que curioso ya que todos nacieron el mismo día aunque por supuesto, en diferentes años.

El francés se ausentó por estos días de los entrenamientos del Barcelona en la semana previa al clásico que el equipo culé jugará frente al Real Madrid este sábado a la hora 16:00 de Uruguay pero por una razón más que especial.

El delantero de 30 años no quiso perderse por nada del mundo el nacimiento de Alba, que al igual que sus hermanos, nació un 8 de abril y que sorprendió a sus fanáticos porque se desconocía el embarazo de su esposa.

Erika Choporena y Antoine Griezmann. Foto: AFP.
Erika Choporena y Antoine Griezmann. Foto: AFP.

Parece increíble, pero es cierto. Todos los hijos de Antoine y Erika llegaron al mundo un 8 de abril. La primera en nacer fue Mía, el 8 de abril de 2016. Luego llegó al mundo Amaro, en 2019 y este jueves 8 de abril de 2021 el futbolista fue padre de Alba.

Se desconoce cuántos casos así hay en el mundo, pero lo cierto es que la situación no deja de ser curiosa y ahora, Antoine Griezmann, que antes tenía dos cumpleaños para celebrar en un mismo día, ahora tendrá tres. La fiesta será completa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados