MERCADO

Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid de Luis Suárez y Josema Giménez

El campeón del mundo francés retornaría al equipo colchonero cedido por el Barcelona durante dos temporadas con opción de compra.

Antoine Griezmann con la cinta de capitán del Atlético
Foto: EFE

El internacional francés Antoine Griezmann regresaría al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el Barcelona, último club del delantero, con opción de compra, que según Marca, sería de 40 millones de euros.

Griezmann, de 30 años, fue traspasado dos años atrás por 120 millones de euros del Atlético al Barça. El club catalán, en serios problemas económicos, busca aligerar la masa salarial de su plantel y esta sería la principal razón del préstamo.

El francés amante de Uruguay, volvería a ser dirigido por el Cholo Simeone y compartiría equipo con Luis Suárez y José María Giménez. Se espera que el Pistolero y él vuelvan a crear una gran sociedad. El Colchonero buscaba ficharlo desde junio, pero no lo había conseguido hasta este martes, con el mercado más intenso y sorprenderte de los últimos años casi cerrado.

Con el Atlético, Griezmann disputó 257 encuentros, convirtiendo 133 goles en 20.299 minutos. Con el Barcelona llegaba a 102 duelos (7.666') y 35 anotaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error