ENTREVISTA

Antoine Griezmann: su ida al Barcelona y la relación con Lionel Messi

El francés dijo que decidió irse del Atlético de Madrid para aprender un nuevo estilo de juego. Sobre su relación con el argentino declaró que "solo puede mejorar con el tiempo".

Lionel Messi y Antoine Griezmann en Barcelona
Foto: AFP

El próximo primero de diciembre, Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras en el Estadio Wanda Metropolitano por la décima cuarta jornada de LaLiga. El delantero francés, Antoine Griezmann pisará una vez más el lugar que supo ser su casa, pero esta vez con otra camiseta.

En una entrevista que le concedió al sitio oficial de la UEFA, Griezmann declaró que su salida del conjunto colchonero se debió a querer aprender un nuevo estilo de juego y no como circuló por los medios de querer ganar la 'Champions' con el Barcelona.

No abandoné el Atlético para ganar la Champions o para ganar más trofeos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal", aseguró el francés.

Otro tema el cual trató fue la de su relación con el capitán de la Selección de Argentina y del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi. La cual los medios la han tratado como si existiera una rivalidad entre ellos y el explicó que no es así.

Leo y yo estamos aprendiendo a conocernos y ya hemos ido a cenar juntos. Nuestra relación sólo puede mejorar con el tiempo, y es obvio que lo que puede suceder en el césped sólo puede ayudarnos a sentirnos más cómodos”, afirmó. Ambos se encuentran trabajando tanto en la relación como en la química dentro del campo de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)