FRANCIA

Anotó Cavani y respondió Rolan

PSG venció 2-1 a Girondins de Bordeaux y clasificó a octavos de final de la Copa de Francia. Edinson Cavani abrió el marcador, Pastore hizo el segundo y Diego Rolan descontó para su equipo en el inicio de la segunda mitad. Mirá ambos tantos.

PSG venció ayer por 2-1 a Girondins de Bordeaux en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Fue un partido en el que Edinson Cavani volvió a ser la máxima referencia ofensiva del equipo parisino ante el descanso que el DT Laurent Blanc dedició darle a Zlatan Ibrahimovic, que vio todo el duelo desde el banco.

En el equipo visitante se encontró con otro uruguayo como delantero: Diego Rolan. Ambos celestes fueron protagonistas en el duelo. El salteño abrió el marcador con un gran cabezazo a los 13’ de juego y pudo haber ampliado la ventaja en una noche en la que se le vio repleto de movilidad e intención. Fue Pastore el que anotó el segundo gol para PSG, que se fue al descanso con pie y medio en octavos. Pero Rolan convirtió nada más comenzar la segunda mitad y volvió a ponerle emoción al juego.

El ex-Defensor Sporting demostró su clase rematando de primera una pelota rebotada dentro del área y ajustándola a un costado del arquero rival. Los locales estuvieron todo el complemento tratando de conseguir el tercer tanto para sentenciar la eliminatoria, pero no llegó y, en lugar de eso se encontraron con la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Zoumana Camará a menos de diez minutos del final. Esto obligó a PSG a limitarse a proteger el resultado y también ahí supo hacer su parte Cavani, dirigiendo la pelota hacia el córner, aguantando las cargas rivales y también su desesperación. Los parisinos tuvieron éxito en dicha tarea y lograron la clasificación octavos de final de la Copa.

El gol de @ecavaniofficial a Burdeos

Un vídeo publicado por @ovacion el

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En el inicio de la segunda mitad, Diego Rolan le puso emoción a la eliminatoria definiendo bien una pelota rebotada dentro del área.

El gol de Diego Rolan a PSG para el 1-2 de Burdeos

Un vídeo publicado por @ovacion el

Si no puede ver el video, haga click aquí.

PSG tuvo varias ocasiones de ampliar la ventaja, con un Cavani muy activo en ataque. Sin embargo, a los 83' fue expulsado su defensa Camara por doble amarilla y de ahí al final tuvo que jugar a proteger el resultado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)