SEGUNDA DIVISIÓN

Donde va, anota

En su segundo partido con la camiseta de Central Español, el "Loco" Abreu puso el gol de la apertura en el empate ante Canadian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El debut de Sebastián Abreu en Central Español. Foto: Ariel Colmegna

Llegó para hacer goles y los está concretando. En su debut dio una asistencia en el último minuto para el gol del triunfo y en su segundo partido anotó el gol que adelantó a Central Español, antes de que Canadian lo igualara, en el Parque Palermo.

Cambiaron la formula del fin de semana pasado. Esta vez fue a el "Loco" que le bajaron la pelota y a los 56 minutos de partido, la tocó hacia el arco para poner a esa altura lo que era el 1-0 para los palermitanos.

De todas maneras, el equipo local no era totalmente superior a su rival que con el paso de los minutos se fue en busca de un empate que consiguió cerca del final del encuentro.

Ya sin Washington Sebastián Abreu, que había sido sustituído, el conjunto visitante alcanzó el empate. Diego Patrone cortó una pelota pasado la mitad de la cancha, avanzó unos metros y sacó un potente remate que significó el empate final del encuentro.

Con esta igualdad, Central continúa como invicto pero no con puntaje perfecto como lo venía haciendo hasta el momento. Además continúa en la primera posición, aunque ahora lo acompaña Miramar Misiones.

Así finalizaron el resto de los partidos:

Atenas 1-1 Progreso (Domingo Burgueño Miguel)
Miramar Misiones 3-0 Cerrito (Parque Mendez Piana)
Cerro Largo 1-1 Huracán (Ubilla de Melo)
Rentistas 0-0 Villa Teresa (Complejo Rentistas)
Villa Española 0-0 Torque (Obdulio Varela)

Este domingo, desde las 15.30, Tacuarembó enfrentará a Oriental de La Paz, mientras que Deportivo Maldonado tiene fecha libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)