SERIE A DE ITALIA

A los 39 años, Zlatan Ibrahimovic metió un doblete y es el máximo goleador en Italia

El sueco conduce al líder Milan con sus seis goles concretados en tres partidos. Es el capo cannoniere del Calcio, y compite con adversarios que tienen uno o dos cotejos más.

Zlatan Ibrahimovic sigue sorprendiendo a pesar de tener 39 años
Zlatan Ibrahimovic sigue sorprendiendo a pesar de tener 39 años. Doblete a la Roma. Ver video.

A los 39 años, la gran estrella sueca Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando que su fútbol y nivel de goleo está tan vigente como cuando deslumbró al mundo en su momento de mayor esplendor. A los 39 años, este guerrero del fútbol, hoy atacante del Milan, se ha convertido en el máximo artillero de la Serie A de Italia con tres partidos jugados, entregando ventaja a sus adversarios, que ya tienen cuatro o cinco encuentros disputados.

Gracias a su capacidad goleadora, metió un doblete, el Milan igualó con la Roma 3-3 en el encuentro que cerró la quinta jornada del Calcio.

Pese a ese freno en la obtención de puntos, el rossonero había ganado sus primeros cuatro partidos, por lo que se mantiene líder y con un punto de ventaja sobre Napoli y Sassuolo, que están igualados en el segundo lugar.

Pero por encima de la ubicación en la tabla de posiciones, un lugar que al Milan le viene bien disfrutar después de tanto tiempo alejado del éxito, se destaca que en gran parte la tiene gracias a este fenomenal jugador que no sufre un deterioro de su capacidad futbolística y que es capaz de seguir asombrando por la forma en la que golpea a la pelota.

Ahora, a los dos minutos de juego, exhibió su gran habilidad para picar al espacio y su agilidad para levantar la pierna e impactar el balón. Después, definió de penal lo que fue el transitorio 3-2. Y así llegó a 138 gritos en la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados