COPA LIBERTADORES

Los 118 años se festejaron en el aire

Plantel, cuerpo técnico y dirigentes vivieron un nuevo aniversario del club entre vuelos y conexiones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores de Nacional antes de embarcar en el Aeropuerto de Carrasco. Foto: @arrillagae

"Vamo Nacional eh!”, se escuchó fuerte mientras los jugadores tricolores comenzaban a pasar a la sala de embarques del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Algunos pedían fotos, otros autógrafos o simplemente saludar a sus ídolos que partían con destino a un nuevo objetivo: sumar en la Copa Libertadores de América.

En la mañana de ayer la delegación tricolor partió con destino a Maracaibo, donde mañana enfrentará a Zulia a la hora 19:30 de Uruguay por el Grupo 7 del máximo certamen continental de clubes.

Pero tal como ya había ocurrido en el viaje a Chapecó en abril, Nacional no la pasó muy bien en el día de sus 118 años de vida.

Es que el vuelo de Copa Airlines que salió a las 11:20 del domingo desde Montevideo, llegó pasadas las 17:30 a Panamá, ciudad en la que los jugadores tuvieron unas horas de descanso en el Crower Hotel ya que la conexión hacia Maracaibo fue retrasada por la aerolínea por temas de seguridad.

Fue así que sobre la media noche la delegación tricolor dejó ese hotel para volver al aeropuerto y finalmente tomar el vuelo hacia la ciudad venezolana.

Nacional arribaba a Maracaibo sobre las 6:00 de la mañana de este lunes luego de un tedioso y cansador viaje desde Montevideo.

El cuerpo técnico le dará descanso a los jugadores, los principales perjudicados dada las horas de vuelo y escala, y sobre las 18:30 de Maracaibo los tricolores entrenarán en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, escenario en el que mañana visitarán a Zulia.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Nacional vivieron un aniversario diferente, lejos de los hinchas y el pueblo tricolor, en un día que se esfumó entre vuelos, escalas y conexiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados