LUTO

A los 38 años falleció el zaguero Williams Martínez

Estaba disputando el torneo de la Segunda División Profesional defendiendo la camiseta de Villa Teresa.

Williams Martínez en uno de sus pasajes por River Plate. Foto: Archivo El País.
Williams Martínez en uno de sus pasajes por River Plate. Foto: Archivo El País.

En la noche del sábado y a los 38 años falleció el zaguero Williams Martínez. El fútbol está de luto y varios clubes uruguayos expresaron su pesar por la partida del exfutbolista. Según pudo confirmar Ovación con fuentes cercanas a Martínez el motivo de su muerte fue un suicidio.

A su vez, tanto la AUF como su presidente Ignacio Alonso expresaron sus condolencias a la familia ante lo ocurrido.

Williams, hermano del también exfutbolista Edgar, actualmente defendía la camiseta de Villa Teresa con la que estaba disputando el torneo de la Segunda División Profesional.

Comenzó su carrera en Defensor Sporting y luego pasó pro clubes como Ferro (Argentina), West Bromwich (Inglaterra), Valenciennes y Reims (Francia), Chacarita (Argentina), Huachipato y Palestino (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), Tachira (Venezuela) y Ceuta (España).

En el fútbol uruguayo además de defender a los violetas pasó por River Plate, Cerro y Rampla Juniors. Con la selección uruguaya disputó un amistoso ante Irán 

Teléfonos de ayuda

Línea Vida Prevención del Suicidio 0800 0767 - *0767
Línea de apoyo emocional 0800 1920

Funcionan durante las 24 horas, todos los días del año, sin importar a qué prestador de salud esté afiliada la persona que consulta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados