ESTADOS UNIDOS

Con 20 años, Diego Rossi estrenará su segundo estadio

Luego de formar parte del plantel que inauguró el Campeón del Siglo, también lo hará en su nuevo equipo que estrenará el Banc of California.

Diego Rossi festejando el gol de Los Angeles FC. Foto: Reuters
Diego Rossi festejando el gol de Los Angeles FC. Foto: Reuters

Primero le tocó hacerlo en el Campeón del Siglo, donde jugó una buena cantidad de partidos, ahora le toca en Estados Unidos. Diego Rossi, con 20 años, ya inauguró dos estadios ya que el Banc of California abrió sus puertas por primera vez para los jugadores de Los Ángeles FC por primera vez donde estuvieron entrenando.

El elenco que debutó este año en la MLS, y que tiene en el plantel al juvenil aurinegro, pisó por primera vez el césped de su nueva casa. Entre los jugadores que hablaron se encontraba Rossi que se mostró muy contento, conforme y que lo comparó con el Campeón del Siglo.

"Los estadios acá son muy diferentes a Latinoamérica y Uruguay, donde suelen ser mas antiguos. Las instalaciones y el vestuario son  impresionantes y la cancha es muy linda, tiene un pasto es increíble y estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas", manifestó Rossi.

Respecto a las diferencias con los estadios del fútbol uruguayo sentenció: "Suelen ser construcciones muy diferentes. Algunos son históricos, como el Centenario,  pero tuve la posibilidad de estrenar también el Campeón del Siglo que es muy lindo. Hoy me toca estrenar en este."

"Estas tribunas esperemos que estén llenas porque es importante el apoyo del hincha pero eso ya se da. Vinieron a la inauguración y ni que hablar que estarán presentes en el próximo partido."

Rossi atraviesa su primera experiencia en el exterior y viene cumpliendo las expectativas del club ya que acumula cuatro goles y dos asistencias en cinco partidos disputados y formó una buena dupla de ataque junto al mexicano Carlos Vela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º