PEÑAROL

"A fin de año veremos si sigo"

Juan Ahuntchain, Director Deportivo del club, puso en duda su continuidad movilizado por el fallecimiento de Hernán Fioritto. "A veces uno no quiere ser parte de algo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ahuntchain

"A fin de año veremos si sigo... A veces uno no quiere ser parte de algo. El fallecimiento de este chico Hernán me movilizó mucho en lo personal”, explicó Juan Ahuntchain este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

Asimismo, se refirió a la contratación del nuevo DT: “Hablé con Guillermo Almada por teléfono antes que viniera ahora a Uruguay. Tenía un problema familiar grave que lo hizo estar unos días acá con su familia. No sé si Juan Pedro (Damiani) se reunió con él. Acá no se puede hablar de candidatos número 1, 2 o 3... Hay varios nombres y de ahí saldrá el futuro técnico de Peñarol".

Asimismo, dejó la puerta abierta para la continuidad de Fernando Curutchet, Coordinador de Formativas, ahora como DT interino del primer equipo. "Está trabajando en buena forma. Le quedan cinco partidos y el clásico. Si se ganan todos los partidos y el clásico, pasa a ser un candidato fuerte", puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)