VIDEO

Un año suspendido por empujar a un árbitro

El argentino Enrique Triverio atravesará una sanción de un año sin poder jugar, luego de que el Colegio de Árbitros de México diera a conocer lo que se resolvió.

4 expulsiones en 30 segundos en el partido Toluca vs Morelia - Triverio, México
4 expulsiones en 30 segundos en el partido Toluca vs Morelia - Triverio, México

Un hecho particular fue el que se suscitó en el choque entre Toluca y Morelia. En el mismo donde Sebastián Sosa se convirtió en figura, tras atajar tres penales, se dio la particularidad que Toluca tuvo tres expulsiones en 30 segnudos.

Lo cierto es que una semana después, la Comisión de Árbitros de México dio conocer la sanción para el argentino y la misma será de un año. El delantero no podrá jugar en el fútbol mexicano, ni en ningún otro país, por doce meses.

El jugador de 28 años, protestó la expulsión de sus dos compañeros y dio un empujón al árbitro que directamente lo expulsó. El argumento con el que se tomó la decisión es que el Reglamentos de Sanciones establece un mínimo de un año de suspensión en caso de agredir a un árbitro.

Triverio, en sus redes sociales, se disculpó diciendo que "reconozco que estuve mal con el árbitro y ofrezco mis disculpas hacia él. Quiero decir que en ningún momento busqué lesionarlo, lastimarlo, patearlo, pellizcarlo... Fue un acto de impulso desmedido, que tampoco justifica, para que escuche mi reclamo que a mi punto de vista se estaba equivocando sobre la segunda expulsión".

El argentino Enrique Triverio sancionado por un año. Foto: @referee_mex
El argentino Enrique Triverio sancionado por un año. Foto: @referee_mex
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)