COPA LIBERTADORES

“Este año será importante”

“El Chorri” es una carta goleadora de Giordano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palacios

-¿Cómo te encontrás de cara a una nueva competencia internacional?

-Lo estoy afrontando de la mejor manera y preparándome, adaptándome al plantel y a lo que pide el cuerpo técnico. Tenemos algo lindo, que todo jugador quiere, que es jugar una copa internacional y en este caso la más importante, como la Libertadores. Confiamos en sacar un buen resultado en la ida, aunque sabemos que no es fácil por el tema de la altura.

-¿De qué forma se prepara un partido de estas características en la altura y frente a un equipo que no tuvo una buena actuación en el torneo local en 2016?

-Sabemos que es un equipo difícil, como lo son todos. Ellos sacan ventaja de tener la altura a su favor, pero vamos a buscar el resultado de la mejor manera y teniendo las precauciones necesarias. Hay que estar ordenados por el tema de la altura, sabemos que mucho no podemos hacer. Pero será importante quedar con el cero en el arco y procurar convertir si se generan chances.

-¿Cómo tomas esta chance de incorporarte a Wanderers, que te abre la posibilidad de jugar y tener minutos en cancha, esos que no venías teniendo en Temperley?

-Es cierto, vengo de jugar pocos minutos y ahora el club me da esta oportunidad. Ahora tengo que poner de mi parte, dejar todo y aprovechar la puerta que se me abre. El técnico (Giordano) me conoce y sabe lo que puedo dar, así que lo que queda es dar el máximo y rendir, como lo he hecho en otros equipos.

-¿Qué impresión te dejó el plantel?

-La mejor. Creo que estamos muy bien; es lo que veo día a día. Nos estamos preparando en buena forma y este año va a ser muy importante para pelear por grandes objetivos, como poder ganar el Campeonato Apertura y en la Copa tratar de llegar lo más lejos posible.

-¿Qué se siente cuando un entrenador te convoca para su equipo por la confianza en tu trayectoria y característica de goleador?

-Sin dudas que es algo muy importante. Con Jorge estuve en Juventud y él conoce bien lo que puedo rendir. Eso me ayuda también, porque me da confianza. Trataré de rendir y hacer goles para el equipo. A eso vine.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)