DE VOLEA

2021, un año para ser optimistas

Daniel Rosa

Hay muchos motivos para el optimismo en 2021, porque difícilmente pueda ser peor que 2020, al que no le voy a dedicar ni una línea. Hay que mirar para adelante y mucho más en este caso.

En lo deportivo el año que inicia nos propone la consolidación de algunos futbolistas internacionales jóvenes en una selección uruguaya en constante renovación y que en este 2021 continuará su camino hacia Catar 2022, además de ir por la decimosexta Copa América.

También esperemos que sea el año de los Juegos Olímpicos en Tokyo, un espectáculo que todos los amantes del deporte aguardamos con ansias por cuatro años.

Y en el fútbol local, Nacional y Peñarol renuevan sus esperanzas con nuevos técnicos en una vieja temporada, más allá de que Jorge Giordano ya dirigió el Intermedio en el tricolor. Por primera vez ambas instituciones recorren un camino común en cuanto a sus estructuras, pues sus proyectos no están basados en técnicos sino en una política deportiva que está por encima de los resultados, que son los que marcan la vida útil de un DT. Es una apuesta a mediano plazo para volver al plano internacional. ¡Feliz 2021!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados