DEFENSOR SPORTING

¿Se anima a pedir los puntos?

Los violetas podrían volver a reclamar por la situación de Atlético Mineiro, que entregó tarde la lista de buena fe para la Copa Libertadores; ¿lo harán?

Mineriro
Reclamo. Defensor Sporting podría volver a pedir los puntos, en este caso ante Mineiro. Foto: Marcelo Bonjour.

Defensor Sporting podría volver a reclamar los puntos, como ya hizo frente a Barcelona de Guayaquil. En este caso porque el equipo brasileño frente al que cayeron el miércoles por 2 a 0 en el Franzini, es uno de los 21 clubes que entregaron la lista de buena fe  para la copa a la Conmebol  fuera de tiempo. 

El tema es analizado en el mediodía de este jueves en una reunión entre el presidente Daniel jablonka y el delegado Eduardo Neira. "Vamos a analizar el tema, tampoco podemos decirle a los socios que no lo vamos a reclamar  si otros clubes lo hacen. No podemos argumentar que lo hicimos en un caso, (frente a Barcelona de Guayaquil, por la situación del volante Sebastián Pérez), y no hacerlo ahora", le explicó Daniel Jablonka a Ovación.

Los violetas también entienden que es diferente el caso porque ante Barcelona, perdieron al final un partido que era para empate y  donde piensan que el arbitraje los perjudicó, mientras que esta vez perdieron bien con Mineiro. Aunque nada tiene que ver eso con los reglamentos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)