argentina

"Angustia y dolor"

Este viernes por la tarde, el presidente de Boca Juniors —Daniel Angelici— se refirió, en conferencia de prensa, a los incidentes que ocurrieron en el clásico entre su equipo y River Plate por la Copa Bridgestone Libertadores."Cualquier decisión que tome el tribunal será compleja y polémica", subrayó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter: @actualfutbol

Claramente con gestos de tristeza, el presidente de Boca Juniors —Daniel Angelici— habló de lo ocurrido este jueves por la noche en La Bombonera: “Nos parece muy raro que en el entretiempo, cuando quedaban 45 minutos por jugar, haya algún hincha de Boca que quiera perjudicar al club con tanto que había por jugarse”, remarcó.

“Cualquier hincha de Boca quería terminar el partido. La única posibilidad que teníamos de revertirlo era en nuestra cancha y con nuestro público”, agregó el presidente, quien estuvo acompañado por el DT del equipo, el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena.  

Angelici fue muy claro en sus conceptos: “Me llena de angustia, de dolor. No solamente por la imagen del club que tengo que representar, sino por la imagen del fútbol argentino”.

“Desde el club se ha cumplido con todo el protocolo de seguridad y se ha puesto más seguridad que la que decía el protocolo. Incluso se abrió el estadio temprano para que el hincha de Boca pudiera llegar a la cancha desde temprano”, indicó el presidente, que en ningún momento se sacó responsabilidad.

Por último, Angelici sostuvo que “cualquier decisión que tome el Tribunal va a ser compleja y polémica. Si se juega lo que queda del partido, pareciera que cualquiera puede cometer un hecho de violencia. Si se suspende, quedamos con un antecedente de que se va a cualquier estadio y se suspende y ganan los partidos en un escritorio”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)