ARGENTINA

Angelici y La Bombonera: "Si fuera por mí, construiría un estadio nuevo"

El presidente nunca tuvo dudas. Desde que asumió en su cargo, en diciembre de 2011, dejó en claro que su idea es construir un estadio nuevo. Y el martes, en medio de la inauguración de las nuevas oficinas administrativas del club, volvió a dejarlo claro.

Bombonera. Se hará la final de la copa de eSports en la cancha de Boca. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

"Boca necesita un estadio para 80 mil personas", afirmó. Y aclaró: "Es el tema más delicado del club y hay que manejarlo con seriedad. Estamos convencidos que para dar una solución tendríamos que adquirir las dos manzanas y media, e inclinar la cancha".

Al mismo tiempo, dio a entender que el club le bajó el pulgar al proyecto esloveno, por considerar insuficiente la cantidad de localidades que La Bombonera ganaría. Según él, no es cierto que esa propuesta deje a La Bombonera con 70.000 localidades.

Además, pidió unidad de todas las agrupaciones y que el tema de la posible ampliación del estadio o la posibilidad de construir uno nuevo quede al margen de la contienda política que el club tendrá en diciembre del año próximo.

"Es un tema que hay que sacarlo de la campaña electoral. Una vez en la Argentina deberíamos trabajar todos juntos. En lo personal mi idea es que hay que hacer una nueva cancha, pero presido el club y no soy el dueño. Lo define el socio", manifestó, en relación a una historia que, queda claro, tendrá más capítulos.

Daniel Angelici. Foto: Archivo El País.
Daniel Angelici. Foto: Archivo El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º