MERCADO

Los Ángeles FC a la caza de Brian Lozano para 2020

El equipo angelino podría sumar a su tercer uruguayo en el plantel con la intención de conseguir su primer título en la MLS.

Brian Lozano festeja el gol de penal que le anotó al América
Brian Lozano festeja el gol de penal que le anotó al América

Con un gran presente personal en el Santos Laguna, que le valió la convocatoria y la titularidad en los últimos partidos de la selección uruguaya, Brian Lozano se ha convertido en un nombre relevante en el fútbol del norte.

Lo que no solo llamó la atención del fútbol azteca, sino que también lo siguen desde Estados Unidos. El equipo que va a la caza del "Huevo" es el que ya cuenta con dos uruguayos y que en 2019 se quedó con las ganas de ganar el título: Los Ángeles FC.

Con la presencia de los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez y el mexicano Carlos Vela, que es la gran figura del equipo, Los Ángeles FC tuvo una excelente temporada regular pero cayó en las semifinales ante el Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro.

Con la intención de cambiar la pisada y conseguir en 2020 su primer título de la MLS es que el equipo angelino busca seguir reforzando su plantel y por eso Brian Lozano es una de las opciones por la que ofrecería 12 millones de dólares.

También hay que tener en cuenta que el buen año de Lozano lleva a que Los Ángeles tenga varios competidores y entre ellos hay algunos equipos europeos que han sonado en más de una ocasión como lo son, por ejemplo, el Besiktas de Turquía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)