PEÑAROL

Angel vuelve al equipo

En la práctica de fútbol, en el CDS, Curutchet realizó dos cambios: Rodríguez por el lesionado Freitas en el medio y Albarracín por Murillo. Aunque luego ambos fueron sustituidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Tras la práctica de fútbol que tuvo lugar en el Campeón del Siglo, se confirmaron las dos variantes respecto a la oncena que goleó a Sud América el fin de semana pasado. Ya desde la mañana se sabía que Nicolás Freitas había quedado descartado por una contractura en el soleo, la que le había hecho salir de la cancha en el movimiento del miércoles. Y durante toda la semana se intuía que Nicolás Albarracín, quien ingresó en buena forma frente a la IASA, ocuparía el lugar de Miguel Murillo.

El equipo con el que entrenó en la tarde de este jueves, el técnico Fernando Curutchet, es el siguiente: Gastón Guruceaga,
Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracin;
Diego Rossi y Junior Arias.

Luego el entrenador realizó algunas variantes: ingresó Nicolás Dibble por Ángel Rodríguez, pasando Nández adentro y Hernán Novick sustituyó a Albarracín. El equipo se confirmará mañana.

En la defensa se mantienen los mismos cuatro hombres, por lo que el capitán Carlos Valdez, seguirá esperando en el banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)