PEÑAROL

Se fue Ángel Rodríguez y vienen por el "Chorri"

El mediocampista continuará su carrera en Chile, desde donde también sondean a Cristian Palacios.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Peñarol sumó una nueva baja en el plantel. Ángel Rodríguez jugará la próxima temporada en Unión La Calera de Chile, donde será cedido a préstamos por todo 2018.

El mediocampista no contó con mucho espacio dentro del plantel, con un Gargano y Cristian Rodríguez que acapararon la titularidad y un Guzmán Pereira que fue la primera pieza de recambio para Leonardo Ramos.

La prueba clara es que en la segunda parte del año, el ex-River Plate no tuvo minutos en el plantel principal del elenco aurinegro y en varias ocasiones jugó con el plantel de Tercera División.

En el Apertura y en el Intermedio, el mediocampista tuvo un poco más de protagonismo, pero seguramente viaja a Chile para poder sumar minutos dentro del campo de juego.

¿Se va el "Chorri"?

Aunque parecía que su salida se enfriaba, Cristian Palacios podría dejar Peñarol en las próximas horas. Universidad Católica viene en busca del delantero y de esta manera, podría dejar la institución aurinegra.

Cabe recordar que Lucas Viatri continúa en recuperación por su lesión en el ojo y por eso se perderá los clásicos y posiblemente el inicio del Apertura. Palacios iba a ser el titular pero ahora dependerá mucho de su situación. 

En filas aurinegras ya fueron por la contratación de otro delantero y el nombre de Gabriel "Toro" Fernández. Racing lo hizo oficial en la tarde de este jueves. El delantero ha tenido minutos en el final del Clausura tras recuperarse de una lesión que lo marginó gran parte del año 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)