PEÑAROL

Ángel ya posó con la camiseta

El volante fue presentado en Los Aromos yexpresó su alegría por llegar "al club que uno quiso desde niño".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Jorge Savia.

Antes de comenzar el entrenamiento de la mañana, con la presencia de Rodolfo Catino y Fernando Morena, fue presentado Ángel Rodríguez que ya hace dos días viene entrenando con el plantel principal.

El volante expresó su alegría por llegar "al club que uno quiso desde niño" y agregó que "Peñarol es el club de la familia".

"Me considero un jugador muy aguerrido, pero muy pensativo también adentro de la cancha. Me voy a brindar al máximo"

Con una sonrisa, Ángel se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera aunque reconoció que aún no se imagina jugando un clásico. De todos modos, en referencia al Uruguayo especial que se viene y la Copa Sudamericana, señaló: "Se vienen cosas muy importantes y muy lindas.Hay que hacer una buena pretemporada para llegar lo mejor posible".

Además del exjugador de River, vale recordar que el aurinegro ya tiene las altas de Juan Martín Boselli, Guzmán Pereira, Gabriel Ávalos (que comenzó a entrenar ayer) y Luis Urruti (que lo hará hoy por la tarde). Nicolás Dibble está a un paso y podría ser la sexta incorporación. "Vamos bien con los pases", señaló el entrenador Jorge Da Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)