LOCURAS

Las anécdotas de Abreu: su debut, la llegada a San Lorenzo, la pica con Sotomayor y más

El “Loco” fue el protagonista de la sección “Líbero vs” de TyC Sports y recordó varios de los hechos que marcaron su carrera deportiva.

Sebastián Abreu fue el invitado de la sección "Líbero vs" que forma parte del programa Líbero de la señal argentina TyC Sports.

El "Loco", fiel a su costumbre, contó varias anécdotas que marcaron su carrera deportiva que aún no terminó, pero que ya lo tiene como entrenador de Boston River además de ser jugador.

Arrancando por cómo fue su llegada a San Lorenzo, la primera práctica y su polémico gol festejado frente al "Ciclón" ya jugando para River Plate, Abreu recordó también el penal frente a Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sebastián Abreu. Foto: Leonardo Mainé.
Sebastián Abreu. Foto: Leonardo Mainé.

Por otra parte, el "Loco" recordó la pica que tenía con el paraguayo Víctor Hugo Sotomayor y confesó que "cuando se retiró hice un asado en casa".

También Juan Ahuntchaín fue recordado por Abreu. Cuando el "Loco" se compró su primer auto, el entonces entrenador de Defensor Sporting le dijo que le sacara una foto al vehículo y que si volvía a ir manejando a la práctica lo mandaba otra vez a la Tercera División

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados