MÉXICO

Anécdota de un exentrenador mexicano implicó aún más a Gustavo Matosas

Manuel Lapuente, extrenador mexicano habló en Fox Sports Radio MX y le dijo al entrenador uruguayo "esta denigrando la profesión".

Foto: AFP
Gustavo Matosas durante el encuentro entre Nacional Potosi y Estudiantes. Foto: AFP

El entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, no ha pasado por buenos momentos en los últimos meses. Sus dichos de que "no sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido", fueron uno de los motivos de la renuncia del cargo de entrenador de Costa Rica.

Luego tras varias dificultades por lo ocurrido, finalmente logró hacerse un lugar en la dirección técnica del Atlético San Luis, pero 1 mes y 18 días más tarde, el entrenador fue cesado del cargo tras malos resultados.

Sin embargo, a la par de este último suceso, salió a la luz un audio que "según el cual el entrenador y su agente Fernando Pavón recibieron dinero por el fichaje en el 2012 del uruguayo Matías Britos"

Tras este audio, Manuel Lapuente, exentrenador de la selección mexicana y varios clubes de tierras aztecas, contó una anécdota en Fox Sports Radio MX en la que involucra a Matosas

"¿Que tú no ganas dinero con los jugadores que traes?. Y yo le dije ‘pero estás denigrando la profesión, cabrón, ¿qué estás haciendo?". fueron unas de las frases relevantes de la conversación entre ambos.

"Yo te aseguro que hay más porcentaje de lo que no que los que sí, y los que sí están fuera de su línea de comportamiento. A mí me da asco, la verdad", aseguró molesto el exentrenador.

Lapuente reflexionó y sentenció: "Los que hacen eso están robando. Es una avaricia desconcertante y absurda", y a su vez reafirmó: "están denigrando la profesión".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)