WANDERERS

Andueza y Macaluso en la zaga

Gastón Bueno está descartado para enfrentar a Peñarol; se espera la evolución de Diego Barboza. 

Macaluso
Abrazo. El de De Arruabarrena con Damián Macaluso. FOTO: Marcelo Bonjour. 

Es muy probable que Damián Macaluso y Federico Andueza sean los defensas centrales de Wanderers para enfrentar a Peñarol el domingo. Es la misma zaga que jugó contra Nacional.

Gastón Bueno está descartado por una lesión en el recto anterior del cuádriceps, mientras que se sigue de cerca la lesión de Diego Barboza en los posteriores, aunque es difícil que pueda estar a la orden.

Santiago Martínez está suspendido y su lugar se lo disputan Jonathan Barboza, Diego Riolfo o Bruno Veglio.

El técnico Román Cuello le dijo a Ovación sobre la irregularidad del equipo (5 puntos de 12 posibles) que “la irregularidad se da en los resultados, no en el juego, ya que en ese sentido vamos en ascenso”.

Histórico

Wanderers confirmó que usará el Parque Alfredo Víctor Viera por primera vez en la historia para disputar un partido internacional. Será el próximo jueves 21 de marzo cuando reciba a Sport Huancayo de Perú por la primera fecha de la Copa Sudamericana. Para lograr este hecho los “bohemios” hicieron importantes obras, como el nuevo vestuario visitante, la colocación de un tablero electrónico atrás de la cabecera Cayetano Saporiti, nuevos ingresos y banco de suplentes y arreglos en la cancha como por ejemplo en áreas chicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)