CAMPEONATO URUGUAYO

Andrés Matonte fue designado como árbitro del clásico de la final del Clausura

Será el primer partido entre Peñarol y Nacional del juez, que tendrá a Daniel Fedorczuk y a Andrés Cunha como asistentes en el VAR, más Nicolás Tarán. 

Andrés Matonte arbitrará la final del Intermedio. FOTO: Gerardo Pérez.
Andrés Matonte arbitrará la final del Intermedio. FOTO: Gerardo Pérez.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emitió este lunes la designación de árbitros para la final del Torneo Clausura 2019 a jugarse este miércoles entre Peñarol y Nacional en el Estadio Centenario. 

Como juez central del clásico del fútbol uruguayo, uno más que tendrá ocasión en una final, estará Andrés Matonte, quien dirigirá por primera vez el principal cruce del Campeonato Uruguayo. Viene de dirigir la final del Torneo Intermedio entre Liverpool y River Plate y estuvo en la final del Uruguayo 2018 como cuarto árbitro.

En el campo de juego como asistentes de línea estarán Richard TrinidadHoracio FerreiroChristian Ferreyra será el cuarto árbitro. 

Además, en la realización del VAR por primera vez en el fútbol uruguayo estarán Daniel Fedorczuk como principal, más Andrés Cunha como primer asistente y Nicolás Tarán como segundo. Darío Ubríaco será el observador del videoarbitraje y Roberto Silvera el asesor de árbitros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados