SORPRESA

Andrés Iniesta con posibilidad de mudarse a Argentina

El ex-Barcelona y campeón mundial con España se contactó con su ex-compañero Javier Mascherano, que quiere que el español se sume a Estudiantes de La Plata.

Andrés Iniesta y Javier Mascherano en un partido juntos en el FC Barcelona. Foto: AFP.
Foto: AFP.

En las últimas horas se confirmó que existió un contacto entre dos futbolista, un argentino y un español. El primero contactó al segundo y conversaron sobre la posibilidad de volver a jugar juntos tras sus pasajes en una época dorada en Barcelona.

El medio argentino Olé afirma que el presidente Pincha Rata, Juan Sebastián Verón confirmó que Javier Mascherano, reciente fichaje de Estudiantes de La Plata llamó Andrés Iniesta y conversaron sobre la posibilidad de volver a vestir una misma camiseta. 

El jugador español, de 35 años, tiene contrato vigente con el Vissel Kobe de Japón hasta diciembre de 2020, pero igualmente se contactó con Mascherano e iniciaron conversaciones para una futura negociación.

Aparte de la relación que existe entre el defensor argentino y el mediocampista español, existe otro vínculo que podría reforzar la posibilidad de que otra estrella del fútbol mundial llegue a tierras argentinas. El técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, también jugó junto a Mascherano e Iniesta en Barcelona, entre los años 2007 y 2011.

Si llega a concretarse la incorporación, Iniesta sería el segundo futbolista que sacudiría el mercado del fútbol argentino en los últimos años junto a la contratación del italiano, Daniele De Rossi, quien llegó a Boca Juniors en el mes julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)