TORNEO CLAUSURA

Andrés Cunha, Matonte y Fedorczuk con la mayor tarea en el estreno del VAR

Los tres árbitros actuarán en dos partidos cada uno de los cotejos designados por AUF para contar con el videoarbitraje; Esteban Ostojich y Matías De Armas complementan el equipo. 

Andrés Matonte revisa la repetición de la jugada en el VAR en la final del Clausura 2019 entre Peñarol y Nacional
El VAR en el fútbol uruguayo. 

Dos partidos de relevancia en la tabla del descenso y otros dos en la lucha por el primer lugar del Torneo Clausura inaugurarán la utilización de la tecnología en el actual Campeonato Uruguayo. Será en la fecha 13, no en la 12 como estaba previsto inicialmente, y la mayor tarea en el VAR la cumplirán los árbitros Andrés Cunha, Andrés Matonte y Daniel Fedorczuk.

Cunha y Matonte son los que abrirán el "fuego" en el primer encuentro del Torneo Clausura 2020 que recibirá la asistencia del videoarbitraje. El partido elegido es el de Deportivo Maldonado-Defensor Sporting que se jugará este jueves en el Campos de Maldonado desde la hora 19.

En la cancha estarán Daniel Fedorczuk, Santiago Fernández y Sebastián Silvera y a ellos los ayudarán Cunha y Matonte.

La dupla VAR que actuará en Boston River-Danubio, encuentro a disputarse en el estadio Centenario el viernes desde la hora 18:15, la conformarán Fedorczuk y Matonte. En la cancha estarán Cunha, Carlos Barreiro y Matías Ruiz.

El sábado, mientras tanto, habrá un binomio diferente para asistir desde el VAR a los jueces de campo. Allí estarán Esteban Ostojich y Matías de Armas para el choque entre Peñarol y Plaza Colonia en el Campeón del Siglo desde la hora 19. En el campo actuarán como árbitros Christian Ferreyra, Richard Trinidad y Agustín Berisso.

El cuarto partido con VAR será el de Nacional-Liverpool el domingo en el Gran Parque Central desde la hora 21:15. Acá otra vez Cunha y Fedorczuk se encargarán del videoarbitraje, mientras que en la cancha los jueces serán Leodan Gonzáles, Martín Soppi y Santiago Fernández.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados