TRICOLORES

Andrés D'Alessandro está en Uruguay y ya se dispone para vestir la camiseta de Nacional

El atacante argentino se instaló en nuestro país y luego de atravesar la cuarentena y los test correspondientes, se sumará al plantel de Jorge Giordano.

Andrés D'Alessandro. Foto: S. C. Internacional
Foto: S. C. Internacional

¿Son 33 segundos posibles para ilusionar a un hincha de Nacional? Por supuesto. Y sobre todo si ese poco más de medio minuto es un mensaje de Andrés D'Alessandro para anunciar que ya está en Uruguay y que se dispone para vestir la camiseta tricolor.

Como había informado Ovación, el "Cabezón" llegó en la tardecita de este jueves a nuestro país donde atravesará una semana de cuarentena y se someterá a los test correspondiente para luego sumarse al plantel de Jorge Giordano.

Cabe recordar que el argentino no puede jugar hasta el inicio de las copas internacionales o el Torneo Apertura 2021 pero, como lo expresó en el video el propio jugador, está ansioso por "poder conocer a mis compañeros, al grupo y poder entrenar".

De esta manera, D'Alessandro lucirá la séptima camiseta de su carrera tras defender a River Plate (Argentina), Wolfsburgo (Alemania), Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo (Argentina) e Inter de Porto Alegre (Brasil).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados