CAMPEONATO URUGUAYO

Andrés D'Alessandro realizó su primer entrenamiento con los colores de Nacional

El mediapunta argentino se hizo presente en la Ciudad Deportivo Los Céspedes donde fue recibido con la típica "pasarela".

Andrés D'Alessandro en Los Céspedes entrenando con Nacional. Foto: @Nacional.
Andrés D'Alessandro en Los Céspedes entrenando con Nacional. Foto: @Nacional.

Andrés D'Alessandro dio el paso que faltaba. Se vistió con la ropa de entrenamiento de Nacional, dijo presente en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes y compartió su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El argentino pasó, primero que nada, por la típica "pasarela" donde fue recibido por los jugadores tricolores y luego se movió con el plantel bajo las órdenes de Jorge Giordano.

Cabe recordar que el mediapunta de 39 años podrá hacer su debut con la camiseta de Nacional en la temporada 2021, ya sea por una copa internacional o en el próximo Torneo Apertura.

De todas maneras, es importante para él no perder ritmo y poder sumarse a los trabajos, así como también lo será para sus compañeros, contar con la experiencia de un futbolista como él.

Gabrielli también fue alta para Giordano

El otro futbolista que dijo presente en la Ciudad Deportiva Los Céspedes fue el lateral Ángelo Gabrielli quien, al igual que el argentino, no podrá debutar hasta la próxima temporada.

De todas maneras, según lo informado por Nacional, todavía faltan los exámenes médicos correspondientes antes de el ex-Newells pueda quedar a las órdenes del cuerpo técnico tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados