TRICOLORES

Nacional ya tiene a Andrés D'Alessandro, quien llegó este jueves a la tarde

El argentino deberá guardar una semana de cuarentena antes de ponerse a la orden de Jorge Giordano, pero no hay apuro porque recién podrá jugar en abril.

Andrés D'Alessandro, el último en una lista de argentinos veteranos que llegan a potenciar a los grandes uruguayos. Foto: Archivo.
Andrés D'Alessandro jugó su último partido el 3 de diciembre. Foto: Archivo.

Nacional aguardaba para este jueves a la tarde la llegada de Andrés D'Alessandro y así ocurrió. El argentino, quien envió un mensaje a los hinchas tricolores apenas arribado, inmediatamente comenzó la cuarentena previa a ponerse a la orden de Jorge Giordano, aunque no podrá jugar al menos hasta abril, cuando comience tanto el Campeonato Uruguayo 2021 como la Copa Libertadores.

El argentino, que el próximo 15 de abril cumplirá 40 años, fue autorizado a ingresar al país hace una semana, pero recién ayer inició su viaje vía terrestre desde Porto Alegre para ingresar por el Chuy, donde ya había estado una semana alojado aguardando por el permiso, que entonces no salió.

Viene a aportar su experiencia a un plantel compuesto por muchos jóvenes que son producto genuino del club y que recién se están consolidando, por lo cual es parte de un proyecto a futuro que se entiende él puede cimentar.

D'Alessandro jugó su último partido el 3 de diciembre, por lo cual no lleva una larga inactividad. Además, Nacional tiene la información de que el futbolista se ha mantenido realizando ejercicios físicos. Sin embargo, lo que se pretende es que no esté tanto tiempo sin tener ritmo de fútbol, por lo cual la intención es que se una al plantel lo antes posible.

A partir del fin de semana del 13 y 14 de febrero ya no habrá más fechas entre semana, por lo que los tiempos dan bien para que el argentino se incorpore y pueda hacer fútbol informal con sus compañeros entre partido y partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados