CALCIO

¿Qué dijo Pirlo sobre la posibilidad de que Suárez llegue a la Juventus?

El entrenador de la Juventus se refirió a la situación del delantero uruguayo y a las chances que ve de que Luis Suárez se convierta en el centro delantero que busca la Vecchia Signora. 

Andrea Pirlo. Foto: @juventusfc.
Andrea Pirlo. Foto: @juventusfc.

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, se refirió a la situación del delantero uruguayo Luis Suárez y a la posibilidad de que se convierta en jugador de la Vecchia Signora en este mercado de pases.

En conferencia de prensa previa al debut de su equipo en la Serie A, dijo que todos en la Juve esperan la llegada de un delantero centro, pero que "el mercado de pases es largo" y que están tranquilos con los jugadores que tienen a disposición. Al ser consultado sobre las chances concretas que tiene Suárez para convertirse en ese atacante que busca su equipo, el entrenador italiano dijo que "es difícil" que esa posibilidad se materialice por "el tiempo que llevaría que consiga el pasaporte".

BARCELONA

Suárez, otra vez afuera de la lista de Koeman

Luis Suárez volvió a ser dejado afuera de la convocatoria de Ronald Koeman este sábado para el encuentro entre el Barcelona y el Elche por el Trofeo Joan Gamper. El delantero uruguayo sabe que, a priori, no está en los planes del entrenador holandés. 

La Juventus fue uno de los primeros equipos en demostrar un fuerte interés en Suárez al saberse que no entraba en la consideración de Koeman. Sin embargo, la negativa del uruguayo a dejar el conjunto catalán sin cobrar lo que queda de su contrato (y la falta de voluntad del Barcelona para pagárselo), pospuso su potencial fichaje.

Ahora, el técnico de la Vecchia Signora señaló que los plazos para que el delantero consiga el pasaporte italiano, para lo que rindió un examen de italiano la semana pasada, no serían suficientes para inscribirlo en la lista de Champions como jugador bianconero. Por eso, el club de Turín apunta ahora a Edin Dzeko, quien está cerca de dejar la Roma

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados