PEÑAROL

¿En qué andás, "Vasquito"?

En La Plata dicen que Matías Aguirregaray está con un pie fuera de Estudiantes. En Peñarol, esperan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @BarbettiJulian

El pasado 27 de junio, Matías Aguirregaray regresó a La Plata y se sumó a los entrenamientos de Estudiantes. El lateral derecho, negocia su salida ya que su interés es continuar defendiendo a Peñarol.

Por el lado mirasol, esperan novedades. En este momento, es el plan A para ocupar ese puesto. Jorge Da Silva manifestó públicamente que lo quiere en el plantel y no manejó otros nombres como alternativas por si no se concreta la vuelta del "Vasquito" aunque algunos dirigentes han consultado por la situación de Alex Silva.

En principio, la idea del jugador y Peñarol es conseguir un nuevo préstamo sin que el mirasol tenga que abonar. Si no, deberá hacer un esfuerzo económico para volver a contar con los servicios del futbolista.

Desde La Plata, medios informan que Aguirregaray tiene un pie afuera de Estudiantes. Además del interés de él por salir de la institución, Nelson Vivas no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. De todos modos, también coinciden en que además de Peñarol, hay otros equipos de ese país que se han interesado por el "Vasquito".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)