INGLATERRA

Los nuestros andan volando, el de ellos también

El egipcio Mohamed Salah sigue confirmando una espectacular racha goleadora en la Premier League; el delantero que será rival de Uruguay en la Copa del Mundo anotó un doblete ante el Tottenham y llegó a 21 festejos.

Otro show más de Mohamed Salah en la Premier League
El delantero egipcio Mohamed Salah continúa en racha goleadora. Ver video

Liverpool avanza, está en la tercera posición de la Premier League y aunque a veces su juego no llega al nivel que desea su técnico Jürgen Klopp, como tiene a un delantero que está implacable consigue facturar fecha tras fecha.

Mohamed Salah, delantero egipcio que no toma ni un poquito de distancia de su racha positiva en las redes rivales (llegó a 21 tantos en la Premier League), fue ahora la gran figura de los "Reds" para empatar el partido contra el Tottenham en dos tantos por bando.

Salah, futuro rival de Uruguay en la Copa del Mundo de Rusia, abrió el partido a los tres minutos de juego. Un error en salida, permitió que el egipcio se encontrara con un balón en el área y definiera con clase, remate cruzado, sobre el arco del francés Hugo Lloris.

Tottenham recién consiguió tomar las riendas el partido en la segunda mitad, pero igual demoró para encontrar la paridad. A los 80 minutos el arquero Karius salió a despejar un balón, lo encontró Wanyama quien sacó un bombazo. 

Liverpool reaccionó y su mejor hombre volvió a poner el marcador a su favor. Salah -el hombre en el que Egipto confía realizar un gran Mundial- dejó en ridículo a la defensa y con un toque sutil al balón, venció a Lloris de nuevo.

Pero el marcador no quedó ahí porque el árbitro a falta de segundos para el final le cobró otro penal al Tottenham (el primero lo había fallado Harry Kane). Esta vez el goleador no falló en su definición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)