sudamericano sub 20

Anda coqueteando con la copa

Con dos goles de goleador del Sudamericano (9 anotaciones) y otro de Rolón, los albicelestes vencieron 3-0. Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia clasificaron al Mundial de la categoría.

Argentina goleó 3-0 a Paraguay y no sólo aseguró su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda, sino que también le dio el boleto a Brasil, Colombia y Uruguay, ya que Paraguay quedó sin ningún tipo de aspiración en el certamen.

Los guaraníes cometieron muchos errores en defensa y los pagó caro porque la selección de Grondona los dejó en evidencia, producto de la velocidad y las buenas maniobras de sus volantes y atacantes.
El partido se abrió con una genialidad de Ángel Correa, quien realizó una estupenda jugada individual que terminó con un remate y un rebote, que aprovechó “Gio” Simeone.

Si bien Paraguay mejoró en el tramo final de la primera parte tuvo que recurrir a Echagüe para no perder por mayor diferencia, ya que el arquero le tapó un penal a Simeone.

En el complemento la indicación pareció ser clara: hacer la mayor cantidad de goles posibles. Fue así que llegó el segundo tanto con un potente remate de Leonardo Rolón y el tercero, a través de “Gio”, quien es el goleador del Sudamericano con nueve tantos.

ARGENTINA 0 - PARAGUAY 0

Argentina: Batalla, Monteseirín, Cardozo, Mammana, Tripichio, Vega, L.Rolón, Martínez, Simeone, Correa y Espinoza (57' Driuzzi)
DT: Humberto Grondona.

Paraguay: Echague, Ar.Benítez, Cañete, M.González, Alderete, Santacruz (58' Araujo), Viera, Bogado, Guachire, W.González, Amarilla.
DT: Víctor Genes.

Goles: 18' Giovanni Simeone. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)