RUMANIA

Anamaria Prodan, la exmodelo de Playboy que es dueña de un club de fútbol

Las negociaciones que había iniciado para adquirir el Hermannstadt, de la primera división rumana, culminaron con éxito, confirmó la institución.

Anamaria Prodan
Anamaria Prodan.

Anamaria Prodan, exmodelo de Playboy que se convirtió en uno de los agentes de fútbol más exitosos de Rumania en los últimos años, completó la adquisición del club de primera división Hermannstadt.

"Le dimos nueva vida al Hermannstadt, lo que agrega valor al club", dijo el equipo con sede en Sibiu en un comunicado tras informar la finalización de la adquisición por parte de Prodan-Reghecampf, de 47 años. No se dieron a conocer detalles del acuerdo.

Medios rumanos estimaron que el Hermannstadt, que se fundó en 2015 y fue promovido a primera división en 2018, tiene una deuda de más de 1 millón de dólares.

La nueva propietaria, que está casada con el exinternacional rumano Laurentiu Reghecampf, jugó un papel importante en la transferencia de 11 millones de dólares del jugador Nicolae Stanciu del Steaua Bucarest a Anderlecht en 2016, el pase más caro de la historia en Rumania.

Adrian Mutu, exdelantero del Chelsea, fue uno de los clientes de alto perfil de Prodan-Reghecampf en sus roles anteriores como directora ejecutiva de otros dos clubes rumanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error