PEÑAROL

Se analizarán medidas a tomar en el Consejo

El tema de los incidentes que tuvieron lugar en la tribuna Henderson al final del partido será analizado en la reunión del Consejo Directivo auriengro que tendrá lugar en la presente jornada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La salida de los jueces del Campeón del Siglo. Daniel Fedorczuk denunció tres botellazos. Foto: Ariel Colmegna

Cabe recordar que cuando la cuarteta arbitral se retiraba del campo de juego del Campeón del Siglo tras el empate sin goles entre Peñarol y Liverpool, algunos hinchas ubicados en la tribuna oficial le lanzaron proyectiles (concretamente botellas) a los jueces.

El hecho fue estampado en el formulario del partido por el árbitro Daniel Fedorzcuk.

En filas aurinegras sorprendió que el hecho ocurriera en la tribuna Henderson. "No esperábamos que los incidentes ocurrieran allí", dijo Nicolás Catiglioni, integrante de la seguridad carbonera. "Queremos identificar a las personas que cometieron el delito para tomar las medidas correspondientes", agregó.

Una de dichas medidas puede ser sacar de los registros de socios del club a los participantes en los incidentes. Se resolverá en la reunión del Consejo.

La Intergremial también se reunirá en las próximas horas para tratar el asunto. Cabe destacar que tras el acuerdo que se había logrado con el Ministerio del Interior, el domingo se notó la fuerte presencia policial en las diferentes entradas del Campeón del Siglo y también en el interior del escenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)