NACIONAL

Analizan si pueden convocar al "Tata"; Cabaco se va al Levante

Por un acuerdo con la Mutual, entre el partido de la selección y Nacional no están las 48 horas mínimas establecidas. El zaguero, en tanto, continuará su carrera en el Levante de España. El "Tata"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cabaco

Erick Cabaco, que había regresado este semestre tras una temporada en el Nancy de Francia, se irá al Levante cedido a préstamo por una temporada sin costo, pero con opción de compra.

De este modo, el juvenil Guzmán Corujo se mete en la lista de convocados para el choque del sábado ante Plaza a las 19.00 horas en el Gran Parque Central por la tercera fecha.

El tricolor no podrá contar con Sebastián Fernández, afectado a la selección uruguaya, ni Jorge Fucile, lesionado. Álvaro González sumó una nueva amarilla y quedó suspendido para enfrentar a Paraguay. Este viernes a la tarde se integrará a Los Céspedes. Por estas horas, el club investiga para saber si lo puede incluir en la nómina para enfrentar al "Pata Blanca", ya que por un acuerdo con la Mutual, entre el partido de la selección y Nacional no están las 48 horas mínimas establecidas.

El que sí estará a la orden nuevamente es Rodrigo Aguirre, quien ya se recuperó de un esguince de tobillo y podrá jugar frente a los patas blancas.

Los 18 convocados son:

Esteban Conde, Luis Mejía, Agustín Rogel, Alexis Rolín, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Diego Polenta, Guzmán Corujo, Maximiliano Viña y Rodrigo Aguirre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)