RAMPLA JUNIORS

Analiza retirarse del campeonato

En la noche de ayer se reunió la comisión directiva del elenco picapiedra y analizó lo ocurrido en la sede y en las próximas horas puede tomar una decisión drástica ante la falta de garantías.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Castillo. Foto: Archivo El País

Rampla Juniors puede tomar en las próximas horas la determinación de no presentarse el domingo frente a Defensor Sporting por el Torneo Intermedio, ya que algunos de sus directivos entienden que no están dadas las garantías para seguir participando del Campeonato Uruguayo.

"Que hayan garantías para seguir jugando al fútbol o tomamos la decisión de no presentarnos. Actualmente no nos dan garantías para proteger a los hinchas ni a los jugadores. Es demasiada cosa. Merecemos tener una respuesta y tener garantías porque nosotros trabajamos para competir", sostuvo Juan Castillo, presidente ramplense, en declaraciones a El Observador momentos antes de ingresar a la reunión de la comisión.

La sede de Rampla fue baleada esta mañana y el supuesto autor de los disparos fue detenido. Este hecho se suma a la balacera en el clásico de Tercera División con Cerro, cuando un supuesto parcial albiceleste (que sería el mismo que ahora está detenido por los balazos a la sede) disparó contra Luis "Ronco" López (DT ramplense) y le dio a Miguel Servetti, padre de dos futbolistas picapiedras y seguridad del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados