PEÑAROL

A la Ámsterdam, solo socios

Juan Pedro Damiani anunció que a la tribuna popular del Centenario ingresarán únicamente aquellos que sean pagantes. Esto ayudará a identificar a los que generen problemas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ansiedad. Los fanáticos de Peñarol agotaron sus entradas cinco días antes del clásico. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol dará un paso importante a fin de adoptar medidas de seguridad en los partidos que dispute como local. Sabedor de que los problemas surgen desde la Ámsterdarm, el Consejo Directivo aurinegro decidió que a partir del próximo Apertura, y en los partidos en que la institución sea local, a esa tribuna solo ingresarán socios.

En el programa "Desayunos Informales" de Teledoce, Damiani dijo que solo los socios ingresarán a la Tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario cuando los aurinegros sean locatarios.

Esta será sin dudas una medida que ayudará a identificar a personas que incumplan las normas de seguridad y permanencia en un escenario deportivo.

Además, Damiani contó que para controlar la seguridad en el estadio que Peñarol está construyendo se evalúa colocar ingresos con huellas dactilares y para eso está trabajando una comisión liderada por Andrés Sanguinetti.

Inauguración del Estadio

Juan Pedro Damiani dio la noticia de que hay tres clubes que pueden ser los rivales de Peñarol en la inauguración del estadio, prevista para fin de año. Se trata de Internacional de Porto Alegre, River Plate o Boca Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados