PEÑAROL

"Ampliamos la diferencia"

Pablo Bengoechea resaltó la parte positiva del empate ante Wanderers. "Peñarol aumentó un punto respecto a Nacional; dependemos de nosotros mismos", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea en Peñarol-Wanderers. Foto: Ariel Colmegna.

Pablo Bengoechea analizó en conferencia de prensa el empate cosechado frente a Wanderers y se fue con una doble sensación: "si uno mira el vaso medio vacío, no logramos los puntos, pero por otro lado ampliamos la diferencia en la tabla y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Con un rival que jugó muy bien y que maneja muy bien la pelota, Peñarol aumentó un punto respecto a Nacional", explicó el DT aurinegro.

"Los muchachos hicieron uno de sus partidos de mayor desgaste. Estuvimos apresurados al robar la pelota y eso nos quitó ocasiones de gol. En el desgaste físico, fue el partido que más me gustó del equipo. Sobre todo por la calidad del rival: los muchachos tuvieron que esforzarse mucho", agregó.

El "Profesor" también aseguró que "Peñarol va primero porque los muchachos están siendo responsables y sabiendo jugar este campeonato".

Aunque también comentó que, tras el gol de Wanderers, reinó la confusión en los suyos sobre el plan a seguir. "Me dio la sensación de que no supimos si buscar la victoria o proteger el punto. Unos jugadores querían una cosa y otros la otra".

Otra de las frases que dejó la conferencia del DT aurinegro fue sobre su insistencia en la regularidad del equipo. "Yo creo que el equipo ha sido regular en todo el torneo. Otra cosa es que no obtuvimos el rendimiento que buscábamos, pero somos totalmente regulares", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)