ESPAÑA

El amor por Diego Godín

Atlético de Madrid llevó a cabo su clásico entrenamiento a puertas abiertas en el Vicente Calderón como suele suceder de cara a la llegada de los Reyes Magos y Diego Godín fue de los grandes protagonistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los niños mostraron su amor por Diego Godín en Madrid.

Diego Godín, capitán de la selección uruguaya y zaguero del Atlético de Madrid, dijo presente hoy en el entrenamiento a puertas abiertas que en esta ápoca del año el club colchonero suele realizar en el Estadio Vicente Calderón con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

Los niños son los grandes protagonistas en esta instancia y más de 5 mil chicos se dieron cita para ver a sus ídolos que saltaron a la cancha tras vencer ayer a Las Palmas 2-0 por la Copa del Rey.

El entrenamiento comenzó sobre el mediodía madrileño y los primeros en saltar a la cancha fueron Fernando Torres, Lucas, Correa, Gaitán, Giménez, Cerci, Juan Moreno y Rubén Fernández, junto con los goleros Moyá, Moreira y Bernabé.

Un ratito más tarde salieron al campo de juego Juanfran, Vrsaljko, Godin, Savic, Filipe, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Gameiro. Tras los ejercicios, los futbolistas repartieron pelotas entre los hinchas que disfrutaron del entrenamiento, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

El ingreso al entrenamiento era gratis para los socios del Atlético de Madrid, abonados y no abonados, y el precio para el público en general era de 10 euros y 5 para los menores de 6 años.

Uno de los miles de niños que se hicieron presentes en el Calderón, mostró una pancarta que versaba: “Godín mi sueño es que fueras mi hermano pero me conformo con que me des la mano (y si puedes la camiseta).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º