TRICOLORES

Los amistosos marcarán el futuro de los juveniles de Nacional

El 21 de enero, después de disputado el cotejo ante Atlético Rafaela, Gustavo Munúa podrá definir todas las necesidades del plantel tricolor.

Los 9 juveniles de Nacional ascendidos al primer equipo junto a "Cacho" Blanco y Víctor Espárrago
Los 9 juveniles de Nacional ascendidos al primer equipo junto a "Cacho" Blanco y Víctor Espárrago

Los nombres de algunos jugadores importantes que cuentan con la aprobación de Gustavo Munúa están anotados en la agenda de la gerencia deportiva. Sin embargo, la resolución de su incorporación dependerá en gran medida de lo que consigan exhibir los futbolistas juveniles de Nacional que fueron ascendidos al primer equipo.

En carpeta hay zagueros y mediocampistas de experiencia, y de varias nacionalidades, pero se visualiza como prioritario terminar de comprobar si la materia prima que tiene el club es la que debe terminar de conformar la base del equipo que afrontará el desafío de conquistar el bicampeonato uruguayo.

El saldo de las charlas que se han mantenido entre dirigentes e integrantes del cuerpo técnico revelan que se procurará ofrecerle a varios jugadores oportunidades de mostrar sus virtudes en los amistosos que Nacional disputará entre el 11 y 21 de enero.

Una fuente tricolor aseguró que se analizó que hay varios jóvenes que ya están en la etapa de asumir el reto de jugar en el primer equipo. "Es ahora, es el momento de la verdad. Están en edad de jugar y tienen las condiciones para hacerlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)