NACIONAL

Los amistosos a la espera

Boca Juniors está confirmado como rival, pero no hay estadio definido y el segundo adversario, está en duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

El principal objetivo del equipo de Martín Lasarte hasta el 2 o 3 de agosto es el de disputar dos partidos internacionales para que el plantel llegue con buen ritmo al juego ante Botafogo el 10 de agosto.

Marcelo Tulbovitz, preparador físico del club, reveló que la última semana previa al partido desean que no tengan amistosos internacionales para trabajarla de forma especial, como una semana larga.

Los tricolores, por medio de Alejandro Lembo, Gerente Deportivo, están gestionando dos amistosos pero todavía no hay certezas sobre ninguno de los dos. Boca Juniors es el único rival que está confirmado pero existe un problema con el lugar en el que hacerlo.

En principio se había establecido que se iba a jugar en Mar del Plata pero esa ciudad se descartó algunos días después. También han tenido chances de disputarlo en San Luis, provincia en la que se inauguró un moderno estadio en junio de este año, pero todavía no hay nada seguro y el partido está concertado, pero sin fijación.

El segundo rival al que iba a enfrentar era Rosario Central, el 2 de agosto en Paysandú, pero el rival se cayó y este juego se canceló.

Ahora Nacional busca otro rival de ese nivel para poder medirse el jueves 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados