NACIONAL

Dos amistosos confirmados

Tras la suspensión de la Copa de Campeones de América en Porto Alegre, la directiva de Nacional se movió rápido y ya concretó dos amistosos internaciones. Será contra otro campeón del continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

La organización de la Copa de Campeones de América confirmó ayer la suspensión del torneo cuadrangular por falta de auspiciantes para llevarlo a cabo y en tal sentido, Nacional se movió rápidamente para conseguir un par de amistosos.

Los tricolores iban a ser partícipes de este certamen jugando un clásico frente a Peñarol y del torneo también formarían parte el anfitrión Gremio de Porto Alegre y Olimpia de Paraguay.

Precisamente los guaraníes serán los rivales de los tricolores en dos encuentros amistosos de carácter internacional luego del acuerdo alcanzado entre los directivos de ambos clubes.

El primer partido se jugará el sábado 21 de enero en el Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay, mientras que el segundo será el martes 24 en el Gran Parque Central.

Antes de estos encuentros internacionales, el equipo de Martín Lasarte enfrentará este sábado a Boston River a la hora 9:00 en Los Céspedes y el martes 17 el rival será Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)